|
|
|
|
|
México
RoadDir.info - Su lista de calles

Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro de la categoría Hoteles & Apartamentos en Isla de la Piedra (Stone Island). Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro está en Mazatlán y dispone de alojamiento con wifi gratis a 15 min a pie de Playa de Olas Altas, a 2,7 km de Playa Norte y a 2 min a pie de Plazuela Machado.

Dirección

Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro
Belisario Domínguez 1210
82000 Mazatlán

Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro:

Fotos

Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture Picture

Detalles

Rooms:1
Check-In de:16:00
Check-In al:22:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Parking gratis:
WiFi en todo el alojamiento:

Servicios

Internet:
WiFi:
WiFi gratis:

Varios

Prohibido fumar en todo el alojamiento:
Aire acondicionado:

Transporte

Parking en la calle:

Medidas de seguridad

Hay kit de primeros auxilios:

Mapa de la ciudad


X
© OpenStreetMap contributors

Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro:

Similar...

Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de Loft en Centro Histórico a 3 cuadras de playa - Centro tambien lo siguiente:

Logo
Belisario Domínguez 1210
82000 Mazatlán
Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado
Logo
Romanita de la Peña 304
82000 Mazatlán
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Logo
304 Romanita de la Peña 1
82000 Mazatlán
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento Aire acondicionado Internet
WiFi
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche