![]() | En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada CASA AMPLIA TODOS LOS SERVICIOS de la categoría Hoteles & Apartamentos en Coacalco de Berriozábal. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino. |
CASA AMPLIA TODOS LOS SERVICIOS
Calle Cerrada Violetas, manzana 1, lote 40, casa 102, Planta baja, Fraccionamiento Rinconada San felipe.
55719 Ciudad de México
Rooms: | 1 |
Check-In de: | 15:00 |
Check-In al: | 00:00 |
Check-Out de: | 00:00 |
Check-out al: | 11:00 |
General | |
Parking: | Sí |
Admite mascotas: | Sí |
Parking gratis: | Sí |
Parking en el alojamiento: | Sí |
Parking privado: | Sí |
WiFi en todo el alojamiento: | Sí |
Actividades | |
Pista de tenis: | Sí |
Senderismo: | Sí |
Bolos: | Sí |
Varios | |
Habitaciones familiares: | Sí |
Servicios | |
Internet: | Sí |
WiFi: | Sí |
WiFi gratis: | Sí |
Comida y bebida | |
Barbacoa: | Sí |
Almuerzos para llevar: | Sí |
Servicio de entrega de comestibles: | Sí |
Fruta: | Sí |
Servicios de recepción | |
Cajero automático en el hotel: | Sí |
Servicio de conserjería: | Sí |
Proporciona factura: | Sí |
Medidas de seguridad | |
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes: | Sí |
Hay kit de primeros auxilios: | Sí |
Mascarillas a disposición de los clientes: | Sí |
Para la categoría Apartamentos hemos encontrado en los alrededores de CASA AMPLIA TODOS LOS SERVICIOS tambien lo siguiente:
* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.