|
|
|
|
|
México
RoadDir.info - Su lista de calles

Renta de cuartos

Logo

En esta página hemos reunido para usted toda la información que concierne a la entrada Renta de cuartos de la categoría Hoteles & Apartamentos en San Cristóbal de Las Casas. Más abajo se encuentran la dirección, los detalles y el mapa con la descripción exacta del camino.


Renta de cuartos se encuentra en San Cristóbal de Las Casas, en la región de Chiapas, cerca de Catedral de San Cristóbal y Iglesia de la Merced, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.

Dirección

Renta de cuartos
Calle 1 de marzo 32 c
29200 San Cristóbal de Las Casas

Renta de cuartos:

Fotos

Picture Picture

Detalles

Rooms:2
Check-In de:15:00
Check-In al:18:00
Check-Out de:08:00
Check-out al:11:00

General

Parking:
Admite mascotas:
Parking gratis:
Parking en el alojamiento:
Parking privado:

Mapa de la ciudad



Renta de cuartos:

Similar...

Para la categoría Habitaciones en casas particulares hemos encontrado en los alrededores de Renta de cuartos tambien lo siguiente:

Logo
Cuarto individual centro histórico 300bm (Habitaciones en casas particulares)
<1 km
Calla 1 marzo 32 c
29250 San Cristóbal de Las Casas
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
Cuartos individuales (Habitaciones en casas particulares)
<1 km
Prolongación 1o. de Marzo 32
29240 San Cristóbal de Las Casas
Parking
Parking en el alojamiento
Parking privado Admite mascotas Prohibido fumar en todo el alojamiento
Logo
La Casa Del Rio - Cozy Rooms and Coworking (Habitaciones en casas particulares)
<1 km
26 Calle 28 de Agosto
29240 San Cristóbal de Las Casas
Parking Admite mascotas WiFi en todo el alojamiento
Internet
WiFi
WiFi gratis Bar Zona TV / salón de uso compartido Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento

 

 

* Direcciones sin confirmar: Para algunas de las entradas no tenemos la confirmación en nuestro directorio de que las direcciones sean correctas. En estos casos las direcciones han sido tomadas, entre otros, de bases de datos o calculadas a partir de datos del entorno. Dichas entradas han sido marcadas para ser distinguidas. Si desea visitar una de dichas entradas, consulte previamente en el mapa de la ciudad la posición o en caso de ser necesario, haga uso de otros recursos.

** precio medio por noche